Se hace difícil encontrar el remedio correcto para desintoxicar el cuerpo sin hacer un poco de daño. A veces la mejor solución es crear su propia solución casera que esté de acuerdo con su cuerpo. Las frutas son importantes cuando se trata de convertirse en una persona más saludable. El brebaje más sencillo es una bebida de agua con limón sin azúcar ni sabores añadidos. Debido a que contiene tantas vitaminas, ayuda a algo más que a limpiar su sistema.
El jengibre, la miel y el limón combinados le darán los resultados más inesperados. El jengibre ayuda al cuerpo con la circulación y acelera cualquier proceso de curación porque la sangre fluye un poco más rápido. La miel es un alimento antibacteriano completamente orgánico y sin refinar. Ayuda a la desinfección a pequeña escala. Un té hecho con estos tres ingredientes podría dar lugar a una nueva bebida saludable favorita.
También hay otros remedios que ayudan a desintoxicar su sistema. Prepare un baño y añada sal de Epsom. Luego relájese en el agua salada. Estas sales extraen las toxinas a través de los poros y pueden ayudarte a sentirte más fresco y tranquilo.
El agua es siempre la solución a cualquier problema. Cuando bebes agua, tu sistema la utiliza para limpiar los órganos de cualquier toxina e infección. Recuerda que demasiada agua también puede tener un efecto negativo. Sólo bebe agua cuando tengas sed o si sientes que tu cuerpo la necesita. Cada tipo de cuerpo requiere sólo una cierta cantidad de agua. Averigua con tu médico qué cantidad es suficiente para tu cuerpo.
El té verde es uno de los mejores remedios de desintoxicación que se puede encontrar en tiendas de venta al por menor o al por mayor. El té verde es cien por ciento orgánico y tiene muchos antioxidantes beneficiosos. El té verde estimula el hígado, acelerando así el flujo del sistema y el líquido, de manera que cuando vuelven a entrar en su sistema, las toxinas permanecen en el hígado.
Cuando decida comenzar con un método o remedio de desintoxicación, debe confirmar con su médico si su cuerpo y sus órganos pueden soportarlo. Recuerde que su cuerpo necesita tener todas las vitaminas y minerales de la pirámide alimenticia para que el sistema inmunológico funcione correctamente.
Si está planeando perder peso o desintoxicar su cuerpo correctamente, las frutas y verduras deben estar al principio de su lista. También necesitas comer mucha fibra para que tu cuerpo construya un metabolismo más rápido para digerir otros alimentos. La fibra es también la mejor manera de limpiar su sistema de forma saludable.