Procedimientos cosméticos para combatir las arrugas debajo de los ojos

Las arrugas debajo de los ojos, las líneas finas, las ojeras o los ojos hinchados molestan mucho, ¿no es cierto? En general, estos vienen con la edad, pero la agitada vida laboral de hoy en día y el cambio de estilo de vida son la razón de su pre-llegada a la piel joven. Para luchar contra estos problemas oculares, los procedimientos cosméticos han demostrado su valor. Su visita a una clínica estética para obtener soluciones cosméticas puede ayudarle a deshacerse de ellas. Pero antes de hacer la visita, eche un vistazo a la siguiente lista de tratamientos estéticos que su cirujano le ofrecerá, investigue también el tratamiento de hilos tensores marbella en el centro clinico Rejumed, ya que esto le ayudará mientras lo consulta.

Tratamientos cosméticos para eliminar las arrugas alrededor de los ojos

Retinoides
Los retinoides tópicos obtenidos de la vitamina A son eficaces para el tratamiento de las arrugas y las ojeras. Un retinoide tópico – la tretinoína prescrita bajo la marca Retin-A se utiliza generalmente para las líneas finas. Estimula la producción de colágeno y limpia la textura de la piel, debido a lo cual la apariencia de los pliegues disminuye. Es por eso que es incluso eficaz para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel. Usted puede encontrar diferentes cremas y humectantes con retinoides. Aplíquelas sobre la piel y verá resultados efectivos.

Procedimiento de rejuvenecimiento con láser
El tratamiento con láser para las arrugas bajo los ojos es otra opción. El rejuvenecimiento fraccionado con láser de CO2 ayudaría a tensar la piel y a promover la regeneración de colágeno, lo que llevaría a una piel de aspecto más joven. El rejuvenecimiento láser ha demostrado ser eficaz como tratamiento no quirúrgico para los pliegues debajo de los ojos.

Inyecciones de Botox
El tratamiento de las arrugas con Botox es cada vez más popular. El Botox o toxina botulínica A, que es una neurotoxina que se inyecta en la piel, relaja los músculos y aplana la piel. Funciona mejor para las líneas por debajo de la línea de las pestañas inferiores. Para obtener resultados continuos, las inyecciones de Botox se toman después de un intervalo determinado.

Rellenos dérmicos
Los rellenos dérmicos también se inyectan como el Botox, pero en lugar de los músculos, trabajan para rellenar la piel. Los rellenos dan una apariencia juvenil natural al restaurar el volumen. Juvederm y Restylane son los dos rellenos más populares. Así que si necesitas darle volumen a tu piel y mejorar su textura, entonces los rellenos dérmicos cosméticos son una buena solución.

Exfoliación química:
Para exfoliar las capas externas de la piel para el tratamiento de las arrugas, vaya a la sesión de exfoliación química. Estas exfoliaciones con solución ácida trabajan para eliminar las arrugas y promover el recrecimiento de las capas dérmicas. Para las exfoliaciones químicas, visite la clínica estética, donde expertos dermatólogos o cirujanos con formación especializada realizan estas acciones.

Cirugía estética:
Las cirugías como el lifting de ojos o el estiramiento facial pueden ser una opción para los casos extremos de arrugas. En el procedimiento, la piel se tensa manualmente lo que da una piel más suave. Es muy efectivo y sus resultados duran de 5 a 10 años. Hay ciertos efectos secundarios también para estas cirugías que debe conocer y discutir con su consultor.

Ahora, cuando conozca las soluciones para sus líneas finas y pliegues, dígales rápidamente adiós y viva una vida joven.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar